Presidencia Llegada de los presidentes que asisten a la Cumbre del C-10 en Sipopo Un total de cuatro jefes de Estado han llegado el 16 de mayo a Malabo para asistir a la Cumbre del Comité de los Diez. El Jefe de Estado ecuatoguineano ha acudido al aeropuerto a darles la bienvenida.

17/05/2017

Se trata de los presidentes de Sierra Leona, S. E. Ernest Bai Koroma; Zambia, S. E. Eres Chagwa Lungu; Congo Brazzaville, S. E. Denis Sassou Ngueso, quienes han sido recibidos con altos honores por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Por último llegaba al Aeropuerto Internacional de Malabo, el Presidente de Namibia, S. E. Hage Aigob, quien también ha sido recibido con los mismos honores de Jefe de Estado.

El saludo de bienvenida, la entrega de ramilletes de flores, la entonación de los himnos y la revista a las unidades de tierra, mar y aire han caracterizado el  acto, que ha contado con la presencia de los presidentes de los órganos constitucionales, miembros del Gobierno y del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país. 

El objetivo de la Cumbre del C-10 es realizar las pertinentes gestiones para que África pueda conseguir un puesto de responsabilidad en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi 
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).