Gobierno Encuentro en el Ministerio de Cultura El Ministro de Cultura y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, ha recibido en su despacho oficial al director general de la empresa China Road, Fan Yuhong, con quien ha abordado varios temas concernientes al acuerdo existente entre la compañía y el departamento.

17/05/2017

El empresario asiático acudió a la cita para abordar varios temas concernientes al funcionamiento del Parque Nacional de Malabo, e informar sobre las dificultades de la empresa a la hora de realizar su cometido.

En el encuentro, al que también ha asistido el director técnico de la firma Song Chong Fa, se han abordado asuntos como la revisión del material a utilizar en el parque, que fue adquirido por el Gobierno, así como los trabajos pendientes por realizar en esta zona turística pública.

Tras la reunión calificada por Fan Yuhong de positiva y provechosa, éste ha declarado que “En  este primer encuentro con el nuevo ministro hemos podido analizar la situación de nuestro cometido en el parque, y las dificultades de nuestra empresa en otros ámbitos y con el apoyo suyo esperamos solventar estos problemas”.

El Ministro de Cultura, por su parte, ha manifestado su preocupación en relación a que los trabajos de la empresa se materialicen lo antes posible.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).