Presidencia La pareja presidencial invitada a la boda del embajador acreditado en Washington El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, se han desplazado el 13 de mayo a la Catedral de Malabo, para asistir como invitados de honor al enlace matrimonial del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Washington, Miguel Ntutumu Evuna Andeme con Purificación Ekiri.

15/05/2017

La solemne celebración, que coincidió con la festividad de la Virgen de Fátima, agrupó a personalidades políticas y familiares, destacando al padre del novio, Alejandro Evuna Owono Asangono, Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, amigos y conocidos de los contrayentes y tuvo como escenario principal la Catedral de Malabo.

La misa fue oficiada por varios sacerdotes, quienes resaltaron que casarse canónicamente es iniciar un camino de santidad, compartir la fe y la escucha de la palabra de Dios, así como el cuidado íntegro a otra persona.

A la salida de la iglesia, los recién casados recibieron felicitaciones y muestras de cariño del público que los aguardaba en la explanada de la catedral.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).