Gobierno El Presidente concede audiencia al Viceministro de Relaciones Exteriores de China El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este viernes en audiencia a una delegación de la República Popular China, encabezada por su ministro de Relaciones Exteriores, Zhang Ming.

13/05/2017

El objetivo principal de esta audiencia ha sido intercambiar opiniones en lo que respecta a la implementación de los acuerdos llevados a cabo en el foro marco de cooperación China África y la cooperación de amistad entre Guinea Ecuatorial y China.

Ambas personalidades también han conversado sobre el reforzamiento de los lazos de amistad y cooperación que unen Malabo y Beijing en diferentes sectores, así como temas internacionales y regionales de interés común.

Durante el encuentro, han estado presentes el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, y el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en China, Germán Ekua Sima.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).