Fútbol Comunicado sobre los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA La Dirección General de Deportes ha informado que todos aquellos interesados en asistir a los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA, que se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, la FIFA ha dispuesto carnets de identificación electrónicos para los espectadores que compren los tickets a través de la web www.fan-id.ru.

12/05/2017

La Dirección General de Deportes ha informado que todos aquellos interesados en asistir a los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA, que se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, la FIFA ha dispuesto carnets de identificación electrónicos para los espectadores que compren los tickets a través de la web www.fan-id.ru.

Este carnet, además, permitirá entrar al país sin necesidad de visado desde el 7 de junio hasta el 12 de julio, y es de obligada presentación para permitir la entrada a los estadios.

Fuente: Dirección General de Deportes 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).