Fútbol La FEGUIFUT gana prestigio en la CAF y la FIFA El presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomío, acompañado del resto de la delegación de nuestra federación, ha asistido este lunes 8 de mayo, a la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que se ha desarrollado en la ciudad de Manama (Bahrein).

10/05/2017

La presencia de nuestro presidente ha sido saludada por todas las autoridades del fútbol africano, especialmente, por el nuevo presidente del organismo, el recientemente elegido Ahmad Ahmad, de Madagascar. El nuevo máximo dirigente de la CAF ha agradecido personalmente a Andrés Jorge Mbomío su cariño y asistencia a la toma de posesión oficial que tuvo lugar en El Cairo (Egipto), durante el fin de semana pasado. 

Se trata, sin duda, de un nuevo tiempo de colaboración y futuro entre la CAF y FEGUIFUT, con una perfecta sintonía que se traduce en el aumento de peso y notoriedad de nuestro fútbol, en todos los organismos e instituciones internacionales. En esa línea, la delegación ecuatoguineana asistirá al 67º Congreso de la FIFA que, también, tendrá lugar en esta preciosa ciudad, el próximo jueves día 11 de mayo.  

Precisamente, este lunes, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se ha dirigido al pleno de la CAF, para invitar a todos los delegados a esa cita, y ha hecho un apartado especial con Mbomío, con el que guarda una gran relación.

La FIFA, como la nueva CAF, apoya todo el proceso de desarrollo y mejora del fútbol de Guinea Ecuatorial que lidera el nuevo equipo de FEGUIFUT, con Andrés Jorge Mbomío a la cabeza.  

Texto y fotos: Dpto Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).