Cultura Actividades para celebrar el Día Internacional de la Lengua Portuguesa Ha tenido lugar en Malabo la quinta edición de la Fiesta de la Lengua y Cultura Portuguesa con el tema “Política cultural y audiovisual”.

10/05/2017

Además de los actos celebrados en el Centro Cultural Ecuatoguineano, la fiesta del Día de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) se ha traslado al Parque Nacional de Malabo, donde ha tenido lugar un concierto y la presentación de diversos platos de la gastronomía de los países de comunidad lusófona.

La Embajadora Coordinadora Nacional de CPLP en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cristina Mangue Abeso, ha afirmado que “Estamos acoplando al ritmo que llevan los demás países de la CPLP en la organización de este evento internacional, a nivel de la comunidad de CPLP, donde los Estados miembros festejan cada 5 de mayo el Día Internacional de la CPLP. Hemos visto mucha concurrencia de nuestros ciudadanos, estudiantes y algunos miembros del Gobierno y también la participación de todas las embajadas de la comunidad de CPLP. Los ciudadanos  están  a gusto en un ambiente de cordialidad y convivencia disfrutando de buena música”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).