Nacional Reunión del Consejo de Administración del GITGE Bajo la directiva del presidente del consejo de administración de la institución, Celestino Bonifacio Bacale Obiang, se han analizado los nueve puntos que conformaban el orden del día de este encuentro, desarrollado en la jornada del jueves 20 de abril, en la sede del GITGE en Malabo II.

21/04/2017

Los miembros del Consejo de Administración del Gestor de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial (GITGE) se han reunido bajo la directiva del presidente del consejo, Celestino Bonifacio Bacale Obiang, para estudiar varias propuestas, conocer avances y el grado de cumplimento de los trabajos de la institución.

Los puntos abordados han sido la lectura del orden del día; la aprobación de las enmiendas de los estatutos y el reglamento interno; el informe de gestión y el estado de cumplimiento de los acuerdos de las reuniones anteriores; los acontecimientos ocurridos recientemente respecto a las cuentas bancarias; información de la reunión celebrada con los operadores respecto al otorgamiento del 30% de la capacidad de ancho de banda a las operadoras; acontecimientos sobre los cables CIBA II, SAIL, ANNOBÓN; el baremo retribuido al personal; el estado de la conexión de la red entre las empresas y el Estado y asuntos varios.

Durante el encuentro, que ha durado alrededor de dos horas, también se han analizado otros temas, como el nuevo contrato concerniente a APPNEO y la transferencia de responsabilidades en la institución, entre otros.

Con esta reunión el consejo de administración celebra su primer encuentro en lo que va de año. A él han asistido el director general adjunto, Óscar Ondo Ngomo Nchama, junto a otras personalidades.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).