Nacional Reunión del PDGE de Bata El presidente de la Comisión de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Bata se ha reunido el miercoles 19 de abril con todos los miembros de las células de base, así como con miembros de las comunidades de vecinos que conforman el distrito de Río Muni.

21/04/2017

Marcelino Oyono Ntutumu, en su intervención, ha trasmitido a los presentes las palabras de gratitud del Presidente Fundador del partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por el caluroso recibimiento que la población batense le brindó en su Gira de Estado, recientemente concluida.

Después ha informado sobre la convocatoria de las elecciones senatoriales, legislativas y municipales que, en fechas muy próximas, se celebrarán en nuestro país.

En lo que se respecta a las elecciones internas del PDGE, Oyono Ntutumu ha dicho que "todos los militantes están invitados a su participación, por lo tanto cada aspirante ya debe tener preparados los requisitos que exige el partido, para ser candidato en la próxima confrontación electoral”.

Por último, ha puntualizado que cada postulante tiene que especificar la zona geopolítica a la que pertenece. La inscripción ha comenzado en el mes en curso y concluirá el 31 de mayo.

Texto: Juan Nfumu Ncogo Abang                                                                                                                                 
Fotos: Juan Blanco
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).