Fútbol Entrega de licencias a los entrenadores de fútbol El 19 de abril se ha efectuado la entrega de licencias de entrenadores de la Provincia del Litoral, en un acto presidido por el Consejero Presidencial en Materia de Juventud, Raimundo Ndong Micha, acompañado del Delegado Regional de Juventud y Deportes, Bienvenido Edjang Sima, con la asistencia del vicepresidente segundo de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Teodomiro Nze Mangue.

21/04/2017

La FEGUIFUT llevó a cabo, durante los meses de agosto y septiembre de 2016, el curso de convalidación de títulos de los entrenadores de fútbol. Dicho curso fue desarrollado por los expertos de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuyas licencias en categorías C y B se han entregado a los que ya están preparados para entrenar profesionalmente a los equipos del continente africano y parte del asiático.

Al inicio del acto se han escuchado orientaciones y agradecimientos por parte de las autoridades de la FEGUIFUT. Esta es la primera vez que se realiza esta entrega a nivel de la CAF; un trabajo cosechado por los mismos entrenadores tras pasar varios cursos de formación.

Tras la entrega de certificados a los entrenadores de CAF C y CAF B, se ha continuado con las palabras de agradecimiento de uno de los representantes de los entrenadores.

-“El deporte no puede quedarse atrás; es unas de las ciencias que más reglamento tiene en la sociedad”, concluía el consejero Ndong Micha.

Texto: Asunción Silvania Nzang Ndong

Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).