Gobierno Presentación de cartas de estilo ante el Ministro de Exteriores El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, continúa recibiendo a los nuevos embajadores que llegan a nuestro país. El miércoles 19 de abril, ha concedido audiencia a los legados de Namibia, Vilio H. Hifindaka e Irán, Morteza Rahimi Zarchi.

20/04/2017

El objetivo de estas audiencias ha sido la presentación de las cartas de estilo de los dos embajadores ante el ministro ecuatoguineano.

Mba Mokuy ha felicitado a ambos diplomáticos por su nombramiento, y ha puntualizado que gracias a ellos las relaciones que Guinea Ecuatorial mantienen con sus países se verán reforzadas. 

El jueves 20 de abril está prevista la presentación de cartas credenciales ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, de los nuevos embajadores procedentes de países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).