Noticias Curso para los funcionarios del Ministerio de Economía El curso de un mes de duración, impartido por los directores general y adjunto de DATA EG, Filiberto Mba Obama y Celedonio Nguema Angono, se dirige a los funcionarios del departamento de Economía, Planificación e Inversiones Públicas. La ceremonia de apertura del taller ha sido presidida por el Secretario General, Francisco Javier Bela Boya, el martes 18 de abril.

20/04/2017

Bela Boya ha dirigido la ceremonia de inicio del curso, cuyo objetivo es la cumplir con el plan de formación para todos los funcionarios que tiene trazado la institución.

Esta primera fase, en la que han sido seleccionados veinte funcionarios, tendrá una duración de aproximadamente un mes. Los alumnos recibirán formación sobre ofimática; documentación jurídica y administración; tratamiento y redacción de documentos y un módulo sobre comunicación y atención al administrado.

La formación, gestionada por el ministerio tutor y financiada en su totalidad por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, está siendo impartida por los directores general y adjunto de DATA EG, Filiberto Mba Obama y Celedonio Nguema Angono, respectivamente.

Según Bela Boya, “este es el inicio de una serie de formaciones que tiene diseñado el departamento para la formación del personal del ministerio, con el fin de fortalecer sus capacidades. Agradecemos una vez más el interés del Gobierno por aportar en la capacitación de los funcionarios de la Administración Central del Estado”.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).