Cultura Actividades del Día Internacional del Libro Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional del Libro, la Directora General de Bibliotecas, Archivos, Museos, Libros y Recopilación de Referencia Históricas, Estrella Milagrosa Eteo Eposi, ha informado a los reporteros de guineaecuatorialpress.com, sobre las actividades que se prevé organizar.

20/04/2017

Milagrosa Eteo Eposi ha comentado que el Día Internacional del Libro es la jornada dedicada a fomentar la lectura. También ha manifestado que la celebración de este año gira en torno a la literatura africana, por eso en Guinea Ecuatorial, y en todo el continente, se va a reforzar este día y a trabajar con los escritores.

El Ministerio de Cultura tiene organizadas varias actividades, como exposiciones y encuentros con algunos escritores.

La apertura del programa será el viernes 21 de abril, con la presentación del nuevo libro de María Teresa Avoro, titulado “Poemas en prosa y cantos”, en el que narra sus experiencias de la vida cotidiana, y habla de la bondad del ser humano, el cristianismo y la juventud. La presentación se realizará en la Biblioteca Nacional a las 16 h.

Eteo Eposi anima a todos los ecuatoguineanos a participar en las actividades de esta jornada cultural.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).