Fútbol Reunión administrativa en la FEGUIFUT El secretario general de la FEGUIFUT, Tadeo Nsue Onva, secundado de su adjunto Juan Manuel Engonga Nguema, ha mantenido el 18 de abril un encuentro con el personal de la Región Continental para darles información sobre los procedimientos administrativos.

19/04/2017

En esta reunión de aliento y reforzamiento a los funcionarios de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Nsue Onva ha felicitado a sus colaboradores por participar en esta convocatoria, primer encuentro del año 2017.

Aprovechando su estancia en la Región Continental, el secretario general ha señalado que el día 19 mantendrá dos actos importantes en Bata, el primero para entregar licencias de la Confederación Africana de Fútbol (CAF)-FIFA a los entrenadores. También se pondrá la primera piedra en el campo de Asonga, por el programa de Challenger, financiado por la FIFA.

Todos los funcionarios deben tener presente las normas y leyes del régimen administrativo, con el propósito de conocer lo que le exige la administración de la secretaría general de la FEGUIFUT.

Tras la breve intervención del secretario general y del adjunto segundo, cada convocado ha presentado sus quejas y preocupaciones concernientes, que han sido anotadas y aclaradas por el administrado.

Texto: Asunción Silvania Nzang Ndong
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).