Nacional Las comisiones de seguimiento del PDGE celebran encuentros con la militancia Los presidentes de las comisiones de seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) están manteniendo reuniones con sus respectivas militancias en las cabeceras distritales del territorio nacional.

19/04/2017

Los temas abordados giran en torno a la difusión del mensaje de agradecimiento del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por el caluroso  recibimiento que la militancia, simpatizantes y población en general le ha otorgado  durante la Gira de Estado 2017.

También se ha analizado la organización de las elecciones internas dentro del PDGE, para los próximos comicios senatoriales, legislativos y municipales. Los presidentes de las comisiones están comunicando las bases de estas primarias internas, para que el proceso se ajuste al reglamento interno del partido.

La Comisión de Seguimiento de Akonibe se ha reunido bajo las directrices de su presidente, Eugenio Nze Obiang; la de Ebebiyin, bajo Marcelino Asumu; Evinayong, bajo Andrés Jorge Mbomio Nsem y Riaba, bajo la presidencia de Vicente Ehate Tomi.

El 17 de abril, Conrado Okenve Ndoho, como vicepresidente primero de la Comisión de Seguimiento de Micomeseng; Fidel Marcos Mañé, como titular de la Comisión de Seguimiento de Nsork y Samuel Ateba Owono, como presidente de la de Mbini, han acudido con sus militancias a las salas de reuniones de la Oficina Nacional, para mantener dichos encuentros. 

Asimismo, los responsables de las comisiones de seguimiento del PDGE aprovechan estas sesiones para coordinar diferentes asuntos de sus zonas, por ejemplo, las celebraciones de las fiestas patronales, la organización de los equipos de fútbol, etc.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).