Gobierno IV Reunión de la Comisión Nacional de EITI El titular del Ministerio de Minas e Hidrocarburos y Presidente de Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI), Gabriel Mbega Obiang Lima, ha liderado la IV Reunión de la Comisión Nacional de EITI, asistido por la vicepresidenta de la entidad. En el encuentro han participado responsables del Parlamento, la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) y empresas como Sonagas, Noble Energy, Hess y Marathon.

14/04/2017

El encuentro se ha desarrollado en el Palacio de Gobierno de la ciudad administrativa de Djibloho.

La reunión ha tenido el objetivo de abordar la aprobación del acta del último encuentro de la comisión nacional; la aprobación de las resoluciones de creaciones de las subcomisiones técnicas ST; el informe de subcomisiones de información y formación SIF y subcomisiones técnicas ST; la revisión y aprobación del plan de trabajo de la comisión nacional; la presentación del borrador de la solicitud de la cantidad y los asuntos varios.

Finalmente, el Ministro de Minas y Presidente de EITI daba fin al acto, en nombre del Presidente de la República. S. E. Obiang Nguema Mbasogo. 

Texto y fotos: Rubén Nkogo Mangue Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).