Fútbol El Gobierno subvenciona a la FEGUIFUT El 6 de abril, sobre las 11 h. de su mañana, el Tesorero Delegado de la Región Continental, Sulpicio Edu Mbe, ha mantenido una reunión en Bata con los representantes de los equipos de fútbol de Primera División, tanto masculino como femenino de la temporada 2016-2017.

07/04/2017

Al Gobierno de Guinea Ecuatorial, con el objetivo de subvencionar algunos servicios, le ha correspondido esta vez ayudar a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), con el desbloqueo de unos 361 millones de francos cefas para subvencionar al deporte nacional, según ha informado Sulpicio Edu Mbe.

La oficina de la Tesorería General del Estado en Bata, con la presencia de algunos miembros de la FEGUIFUT, ha procedido a la entrega de estos fondos a los representantes de los clubes.

Finalmente, el Tesorero Delegado ha pedido a los presentes que sepan valorar y aprovechar los fondos que les liberan para el buen funcionamiento y el desarrollo de los clubes, palabras que han sido agradecidas por los mismos.

Texto: Asunción Silvania Nzang Ndong
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).