Fútbol Declaraciones del presidente de FEGUIFUT tras la elección del nuevo responsable de la CAF Durante el 39º Congreso de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), celebrado en Addis Abeba (Etiopía) el 17 de marzo, se ha elegido a un nuevo presidente de la confederación, Ahmad Ahmad. La delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), que encabezó su presidente, Andrés Jorge Mbomio, ya se encuentra en Malabo.

23/03/2017

El Ministro de Juventud y Deportes y presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomio, a su llegada a Malabo tras la elección del nuevo presidente de la CAF, Ahmad Ahmad, en sustitución de Issa Hayatou, ha declarado ante la prensa que “en la CAF ya se precisaba un cambio, ya que en la actualidad el fútbol mundial está conociendo grandes cambios”.

También ha recordado que “anteriormente ya hubo importantes cambios a nivel de la FIFA. El actual presidente de la CAF ha presentado un proyecto muy interesante para África, y pensamos que todos los países que quieren desarrollar el fútbol pueden trabajar perfectamente, ya que se trata de un antes y un después de la historia del fútbol del continente”.  

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).