Fútbol “Perico” Obiang recibe el cariño y el apoyo de Guinea Ecuatorial tras su lesión Desde que este pasado fin de semana, nuestro jugador, Pedro Mba Obiang Avomo, se lesionara el tobillo en partido que su equipo perdió contra el Leicester, se han sucedido las muestras de cariño desde todos los estamentos del fútbol ecuatoguineano, para animarle en tan duro trance.

22/03/2017

El primero en llamar directamente a “Perico”, fue el Presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomio, que mantiene, además, un contacto regular con el futbolista. En esa primera conversación, el centrocampista del West Ham ya le hizo ver al Presidente de la FEGUIFUT la importancia de la lesión, y esa estimación de tres meses de baja.

Andrés Jorge Mbomio, inmediatamente, puso a disposición del futbolista todo lo que pudiera necesitar para recabar el mejor diagnóstico y su posible tratamiento. El jugador, agradecido, ya le informó de las buenas manos en las que estaba y le manifestó que deseaba recuperarse cuanto antes para volver a los terrenos de juego.

El seleccionador del Nzalang Nacional, Esteban Becker, también, telefoneó a “Perico" para darle su apoyo y cariño y -como hace habitualmente-, interesarse por todo aquello que necesite el jugador, estrella de futuro de nuestro combinado nacional. 

Obiang es considerado, por los medios de comunicación que cubren La Premier, el talismán del equipo desde su llegada el 10 de junio de 2015. Se ha consolidado como titular, con datos envidiables en el centro del campo “hammer”, tanto en asistencias, como en recuperaciones. Mucha calidad. 

“Perico” encarna los nuevos tiempos de la FEGUIFUT, acompañado de los jugadores emblema como Javier Balboa, Emilio Nsue y el resto de futbolistas orgullosos de defender a su país. Su participación en nuestra selección supone la multiplicación de la ilusión, para que Guinea Ecuatorial crezca en prestaciones de juego y resultados. 

¡¡¡Todos con “Perico”!!! 

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).