Gobierno Reunión de la Viceministra de Educación con los centros educativos de Malabo Tras observar el aumento de la delincuencia juvenil que se constata en nuestra sociedad, la Viceministra de Educación y Ciencia, María Jesús Ncara Owono, ha visto necesario mantener un encuentro, el lunes 20 de marzo, con los responsables de los centros educativos de Primaria y Secundaria, para pedirles que controlen a los alumnos en las aulas.

21/03/2017

El encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias, donde María Jesús Ncara Owono, además de felicitar a los responsables de los centros por su trabajo durante el primer trimestre del curso, también se ha mostrado preocupada al observar que los protagonistas del aumento de la delincuencia son los adolescentes. Por ello, ha señalado a la directiva de los colegios algunos mecanismospara luchar contra ella.

También ha pedido a los docentes que impidan a los alumnos entrar en las aulas en estado de ebriedad y con objetos punzantes.

La viceministra finalizaba este encuentro invitando a los profesores a que sigan contribuyendo a la mejora del sector educativo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).