Presidencia Djibloho preparado para recibir a la pareja presencial en su gira oficial de Estado La gira oficial del Estado continúa por la provincia de Djibloho, donde la pareja presidencial llegará en estos días para cumplir con el programa de ámbito nacional establecido.

18/03/2017

Los oriundos de esta zona geopolítica de la octava provincia de Guinea Ecuatorial, con todos los funcionarios de los diferentes departamentos ministeriales, se han sumado como una sola piña para realizar las actividades concernientes para recibir a la pareja presidencial con su séquito en general.

Todos los miembros del Gobierno, los funcionarios y los dos distritos urbanos de Oyala y Mebere, que componen en esta ciudad administrativa, están desarrollando un ambiente de paz y tranquilidad como es de costumbre a la llegada del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ya que resulta una fiesta para la provincia.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).