Gobierno Preparativos para recibir a la pareja presidencial en Oyala y Mebere El Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Fausto Ndong Esono Eyang, en representación del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido una reunión de coordinación con los funcionarios de los departamentos ministeriales acreditados en la ciudad de Djibloho.

17/03/2017

En esta reunión, se ha informado al personal de los diferentes departamentos ministeriales sobre las acciones para apoyar la gira que efectúa S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue, con el séquito que le acompaña por todo el ámbito nacional, especialmente en su llegada a los distritos urbanos de Oyala y Mebere, para que colaboren con los oriundos de esta zona geopolítica en dar un caluroso recibimiento a la pareja presidencial.

En representación del Primer Ministro, Ndong Esono ha organizado los detalles de esta acogida, y ha informado a los funcionarios que serán recogidos el domingo a primera hora de la mañana, en sus respectivas residencias.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).