Gobierno Entrega de despacho en el Ministerio de Asuntos Exteriores El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Salomon Nfa Ndong, ha presidido el jueves 16 de febrero el acto de entrega de despacho al nuevo secretario y los nuevos directores generales recientemente nombrados por la Presidencia de la República.

17/02/2017

El acto se ha desarrollado en la sala de reuniones de la sede ministerial. La directiva saliente ha agradecido la confianza que en su día se depositó en sus personas, al tiempo que han expresado su disponibilidad a la nueva directiva.

Por su parte, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, en su intervención, ha puntualizado que la ocasión es para reflexionar sobre el perfil de cada funcionario y su aportación al servicio del bien común.

También ha invitado a los funcionarios a interpretar tanto la Ley Fundamental del país, como las demás leyes que regulan el funcionamiento de la Administración Central del Estado. “Trabajamos con la administración, no con personas físicas”, ha recordado Nfa Ndong. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).