Noticias Obama Asue recibe a la Comisión Organizadora de los Juegos Africanos Guinea Ecuatorial podría organizar los próximos Juegos Africanos del 2019. Esta posibilidad ha sido analizada el miércoles 15 de febrero en Djibloho, durante la audiencia que el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha concedido a la alta Comisión de la Unión Africana que encabeza el Doctor Olawale, encargada de la organización de los juegos.

16/02/2017

El Ministro de Juventud y Deportes, Andrés Jorge Mbomio Nsem, ha detallado el informe síntesis elaborado por el departamento con la comisión organizadora, como  resultado de las inspecciones realizadas en las instalaciones deportivas de nuestro país.

Por su parte, el representante de la Comisión de la UA, Olawale ha agradecido al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y al Gobierno por su espíritu panafricanista.

El Primer Ministro ha informado que el Gobierno se pronunciará definitivamente sobre la decisión de albergar los juegos africanos después de que el informe sea debatido en el Consejo de Ministros, pues un evento de esta naturaleza implica a muchos  sectores.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).