Nacional Una delegación del Senado presente en la reunión de la Unión Interparlamentaria Los encuentros se han desarrollado del 13 al 14 de febrero en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, donde la delegación de la Cámara alta del Parlamento ecuatoguineano, encabezada por el senador Carlos Eyi Obama, ha participado en los debates sobre cómo abordar las distintos aspectos que conduzcan a los Estados miembros de la ONU a la unanimidad sin precedentes, para la lucha contra el cambio climático.

16/02/2017

En el transcurso de la reunión, Carlos Eyi Obama, senador de la Cámara alta del Parlamento ecuatoguineano, ha manifestado el compromiso de la República de Guinea Ecuatorial en seguir actuando bajo las riendas del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, cuya ratificación en Marrakech contó con la presencia del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

La Unión Interparlamentaria celebra estos encuentros con carácter anual.

Texto y fotos: José Enzeiñ Obiang (Agragaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).