Presidencia El Jefe de Estado recibe al Ministro de Industria de Mozambique El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sostuvo el 13 de febrero en el Palacio del Pueblo de Malabo, una reunión con una delegación de la República de Mozambique encabezada por el Ministro de Industria y Energía, Tonela Esnesto Max Elias.

14/02/2017

El objetivo de esta misión mozambiqueña era entregar un mensaje enviado por S. E. Felipe Nyussi a su homólogo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el marco del fortalecimiento de la amistad y cooperación entre ambos pueblos y gobiernos.

Minutos después de la audiencia, Max Elias ha informado que durante la entrevista ambos han repasado los lazos que unen a Guinea Ecuatorial con Mozambique y temas relativos a la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

Sobre el mensaje entregado, el ministro ha dicho que consiste en una invitación para que el mandatario ecuatoguineano realice una visita de Estado a Mozambique.

Acompañaba a S. E. Obiang Nguema Mbasogo en la audiencia, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).