Fútbol Derrotas del Sony Ela Nguema y Racing de Micomeseng en Champions League Los dos equipos ecuatoguineanos han perdido en la ronda preliminar de la Champions League de África, pero todavía tienen opciones de remontar en los partidos de vuelta a disputar la próxima semana.

13/02/2017

El conjunto ecuatoguineano del Sony Ela Nguema se ha encontrado con la cara amarga del fútbol. En el partido de ida de la ronda preliminar de la Champions League de África disputado en el Nuevo Estadio de Malabo, ha caído derrotado por cero goles a uno, frente al Al-Merreikh de Sudán, en tiempo de descuento.

Probablemente, ha merecido mejor suerte, pero lo cierto es que en una de las escasas acciones ofensivas del conjunto sudanés, ha llegado la mala noticia, además, en forma de un auténtico golazo. 

Por su parte, el Racing de Micomeseng ha caído derrotado por 2 goles a 0 en Congo, frente al Etoile du Cong. Sin duda, se trata de un resultado muy adverso, pero remontable. Así se manifiesta la expedición del equipo del Racing, tras su derrota.

Un duro viaje, poco descanso y dos goles a balón parado le han dejado en una situación delicada, pero subsanable. Esa es la esperanza, y la ilusión para el próximo sábado. 

Texto y foto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial


Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).