Presidencia El Jefe de Estado y la Primera Dama visitan Ehoko y Maule Ehoko y Maule son otros de los distritos urbanos de Riaba que han recibido la visita de la pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, el 9 de febrero, en su gira de Estado por la parte insular del país.

10/02/2017

Las dos ceremonias de puesta de las primeras piedras de nuevas obras en ambos distritos han contado con la presencia de la pareja presidencial, además de la de algunos miembros del Gobierno, líderes de partidos políticos de la oposición democrática y la directiva de la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), así como dignatarios y oriundos de Riaba.

Tanto en Ehoko como en Maule, sus más ancianos habitantes han expresado palabras de gratitud al Gobierno por acercarlos a la administración del Estado. 

Además, la Primera Dama ha sido proclamada hija adoptiva y Alcaldesa Honorífica de la concentración de consejos de poblados que es Maule.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, muy breve en sus reflexiones, ha dicho que la idea del Gobierno de crear distritos urbanos obedece a la intención de mejorar la vida de los ciudadanos. También ha revelado que, tras concluir con las presentes obras, se volverán a seleccionar otros núcleos poblacionales para elevarlos al mismo rango. 

Texto: Deogracias Ekomo Ndong Asue
Fotos: Miguel Ángel Andjimi y Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).