Cultura Fallecimiento de la escritora María Nsue Angüe En la mañana del 18 de enero ha fallecido en el Hospital La Paz de Sipopo la escritora y crítica, María Nsue Angüe, miembro de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española (AEGLE).

19/01/2017

Anacleto Olo Mibuy, Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE), firma el comunicado emitido con motivo de la muerte de la novelista:

-“Los cuadros profesionales y escritores se unen a mí para compartir el dolor que supone el vacío intelectual que se produce en la República de Guinea Ecuatorial, por la ausencia de la finada.

Solo podemos desear que el trabajo de la finada tenga una continuidad que se merece para su perpetua memoria.

Malabo, 18 de enero de 2017”.

También Olo Mibuy, como Secretario General del Movimiento Amigos de Obiang, ha enviado sus condolencias en otro comunicado: “todas las estructuras nacionales e internacionales del Movimiento Amigos de Obiang (MAO), se unen a la tristeza general que, en nombre del Presidente del Comité Director, expresamos a su familia afligida”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).