Fútbol Rueda de prensa en la FEGUIFUT sobre la concesión de licencias de clubes El viernes 13 de enero, la Comisión de Licencias de la FEGUIFUT se reunió con la prensa para informales sobre los criterios de la concesión de licencias para los clubes de fútbol de todas las categorías futbolísticas de la República de Guinea Ecuatorial.

16/01/2017

Durante algo de más de 45 minutos, Juan Antonio Nguema, responsable administrativo de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), asistido por el representante financiero y un vocal del órgano de apelación, Juan Carlos Bekoba y Eliseo Ngumu Bokung, han informado detalladamente a los medios de comunicación asistentes a la reunión los aspectos relativos a los concesión de licencia para la jornada liguera 2017 y las competiciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Esta información corresponde a la última asamblea extraordinaria de la FEGUIFUT, celebrada el 10 de diciembre del año 2016.

Posterior a estos trabajos, la comisión ha elaborado un dossier de los trabajos realizados respecto a las licencias de los clubes de todas las categorías futbolísticas de la República de Guinea Ecuatorial y para las competiciones de la CAF.

Como colofón, Juan Antonio Nguema y sus acompañantes, han informado a los medios que los equipos que no consigan sus licencias en las fechas límites acordadas, se les otorgará una prórroga de quince días, respectivamente.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).