Fútbol Finaliza el entrenamiento de los Leones Indomables de Camerún en Malabo El 9 de enero ha concluido la estancia de cuatro días que el equipo nacional de Camerún, Leones Indomables, ha pasado en nuestro país para realizar sus últimos entrenamientos antes de su partido amistoso contra la selección de Zimbabue, de cara a los preparativos de la Copa de África de Naciones (CAN), que organiza la República de Gabón, cuyo inicio será el 14 de enero.

11/01/2017

Los Leones Indomables con su entrenador, Hugo Broos, han optado por entrenar en las instalaciones deportivas del Estadio de Malabo en los últimos cuatro días antes del comienzo de la CAN Gabón 2017.

 

Después del último entrenamiento del día 9 el equipo ha recibido la visita del Embajador de Camerún en Guinea Ecuatorial, Mpouel Bala Lazare, quien venía a despedirse y desear éxito en la competición.

 

Los Leones Indomables se encuentran en el Grupo A, con Gabón, Burkina-Faso y Guinea Bissau. El día 14 juegan su primer partido con la selección de Burkina-Faso, en un encuentro en el que intentará hacerse con los primeros tres puntos.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE) y Óscar Juan Ngomo Avomo (RTVGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial        

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).