Nacional Una comisión de la Cámara de Comercio de Bioko visita el INPAGE El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de Bioko, Antonio Mete Chicampo, ha dirigido la comisión que ha visitado el 10 de enero la sede y el almacén de cacao del Instituto Nacional de Promoción Agropecuaria de Guinea Ecuatorial (INPAGE). En la comisión también figuraba el Secretario General de la Cámara de Comercio, Gabriel Suakin Baulin.

11/01/2017

Momentos previos a la visita al almacén de cacao, el vicepresidente de la Cámara de Comercio se ha reunido con el personal del INPAGE. Además de felicitar a su personal por el Año Nuevo, les ha informado sobre el objetivo de la inspección: el mejoramiento de los servicios del instituto.

Después del informe presentado por Suakin Baulin, Mete Chicampo ha solicitado al personal el progreso en sus actividades y que 2017 sea un año de cambio para la institución.

El Director General de INPAGE, Conrado Roca Botey, ha valorado la iniciativa de la cámara de comercio, y ha expuesto algunos de los problemas que dificultan el funcionamiento del instituto. Tras la reunión con el personal, la comisión se ha trasladado al almacén para verificar el estado actual y las condiciones en que se encuentra el cacao.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).