Noticias Evaluación sobre la campaña visual por el presidente de la ONCIGE El presidente de la Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial (ONCIGE), Juan Rocoso, ha informado el 9 de enero a los medios de comunicación sobre la campaña visual que se realizó en la sede de esta institución, en la que participaron un total 679 pacientes.

10/01/2017

Tras dos meses de campaña y ser analizados por los médicos de la Fundación  Arruzafa de Córdoba, la ONCIGE pide al Gobierno ayuda económica para algunos pacientes que necesitan ser evacuados.

Juan Rocoso, durante su disertación, ha dicho que de los 679 pacientes que han participado en la campaña, 106 fueron operados en nuestra capital, y ha hecho un llamamiento a la colaboración de todos para poder responder a la necesidad de los discapacitados visuales en estado crítico.

Por otra parte, durante el acto, el oftalmólogo Alogo ha pedido a la población que acuda a la organización de ciegos para revisiones periódicas.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).