Gobierno El Ministro de Estado de Turismo recibe a la Embajadora de EE.UU. En la jornada del 9 de enero, el Ministro de Estado Encargado de Turismo, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha recibido en su despacho a la Embajadora de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta Toy, con el objetivo de tratar temas de cooperación bilateral.

10/01/2017

La diplomática norteamericana se acercó al departamento ministerial para entablar posibles cooperaciones entre la embajada y el ministerio.

Durante el encuentro, ambos interlocutores abordaron diferentes temas relacionados con  proyectos elaborados por el Gobierno ecuatoguineano, respecto al fomento y la promoción turística de la nación.

La embajadora ha enfatizado los temas concernientes al ecoturismo en la Isla de Bioko, por sus grandes reservas biológicas y áreas protegidas.

Furuta Toy, quien estuvo acompañada en el encuentro por dos expertos en biodiversidad, cree que Guinea Ecuatorial puede contribuir en la lucha por la conservación de las especies.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).