Gobierno El nuevo Embajador de China en Guinea Ecuatorial se presenta ante Mba Mokuy El Gobierno de la República Popular China acaba de nombrar un nuevo Embajador en Guinea Ecuatorial. Se trata de Chen Guoyou que viene a sustituir a Zhao Hongsheng tras finalizar su misión el pasado mes de diciembre de 2016.

10/01/2017

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha recibido el 9 de enero en su despacho de la sede ministerial al nuevo Embajador de la República Popular China acreditado en Guinea Ecuatorial.

Chen Guoyou ha presentado oficialmente sus cartas de estilo al ministro, antes de presentar sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Mba Mokuy le ha dado la bienvenida a Guinea Ecuatorial y le ha ratificado las excelentes relaciones de amistad y cooperación que nuestro país mantiene con el gigante asiático.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).