Presidencia Primer viaje del año de la pareja presidencial S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang han salido el 6 de enero de Malabo con destino a Accra, capital de la República de Ghana, para asistir a la ceremonia de investidura del líder del Nuevo Partido Patriótico (NPP), S. E. Nana Akufo Addo, elegido el 7 de diciembre en los comicios generales.

07/01/2017

La ceremonia de traspaso de poderes entre el Jefe de Estado saliente, John Dramani Mahama y el entrante, Nana Akufo Addo, tendrá lugar el día 7 de enero en la capital de Ghana.

En este su primer viaje al exterior en lo que va del nuevo año 2017, la pareja presidencia ha sido despedida en el aeropuerto de Malabo por varios miembros del Gobierno; consejeros de la Jefatura del Estado; el Gobernador de Bioko Norte, León Elo Ondo Nchama; la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Bengono y el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, entre otros.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).