Presidencia Donación de la Primera Dama a los habitantes de Moka Los habitantes del municipio de Moka han sido agraciados el 5 de enero con un importante lote de víveres donado por la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, en un gesto más de los que la han hecho merecedora del título de Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales.

06/01/2017

La Primera Dama, cumpliendo con el eslogan del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) -“Hacer el bien y evitar el mal”-, ha hecho esta donación de artículos de primera necesidad valorada en más de 15 millones de francos.

Pascual Esono Micha Andong, en representación de la Primera Dama, ha hecho entrega de los víveres en presencia de las autoridades municipales.

En su intervención en el acto de entrega, ha agradecido este gesto a Constancia Mangue en nombre de las capas más vulnerables de la sociedad, y asimismo ha enviado las felicitaciones navideñas de la Primera Dama a todos los habitantes de Moka.

Por su parte, el alcalde José Antonio Fernández, ha expresado también el agradecimiento de sus conciudadanos, en un acto que ha finalizado con el reparto equitativo de la donación.

Texto: Miguel Ángel Asumu
Fotos: Higinio Ondo Obiang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).