Gobierno Reconocimiento para el Secretario General del PDGE Jerónimo Osa Osa Ecoro, Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), ha recibido el reconocimiento por su trabajo en favor de la paz y la humanidad otorgado por la Fundación Global África Latina y el Centro Internacional África y América Latina un Horizonte Comparado.

05/01/2017

Tenemos la satisfacción de difundir el siguiente comunicado, en el que se anuncia el reconocimiento de dos importantes instituciones latino-africanas hacia el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, por su compromiso con la paz y la humanidad.

-"La Fundación Global África Latina, conjuntamente con el Centro Internacional África y América Latina un Horizonte Comparado, ha resuelto en la ciudad de Lima, Perú, la entrega de reconocimientos a hombres y mujeres que trabajen por la paz y la humanidad, comprometidos con los valores humanos y sentido de paz.

Por ello, este comité internacional confiere los presentes reconocimientos honoríficos a los siguientes hombres y mujeres de bien:

-Jerónimo Osa Osa Ecoro, Guinea Ecuatorial.
-Doctor Tarek Ammar, Egipto. 
-Doctora Abdelina El Anime, Marruecos.

Resolución tomada en consideración a los perfiles profesionales, trayectoria y sentido panafricano de las personas reconocidas con fecha 3 de enero de 2017".

Información: CEDEPU
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).