Nacional Donación de la Embajada de Corea del Sur En el contexto de las buenas relaciones de amistad y cooperación que existen entre Guinea Ecuatorial y Corea del Sur, el Gobierno surcoreano ha donado dos autobuses escolares al Ministerio de Educación y Ciencia, en un acto que se ha desarrollado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

05/01/2017

El 4 de enero, el Embajador de Corea del Sur en Guinea Ecuatorial, Kim Pyong Ho, ha efectuado la entrega de dos autobuses donados al Ministerio de Educación.

En el momento de la donación, el diplomático ha resaltado que ésta servirá para reforzar el transporte escolar, y ha agradecido al departamento de Educación la materialización del plan de transporte escolar: “me llena de satisfacción en el día de hoy la entrega oficial de dos autobuses escolares donados por nuestro Gobierno”.

Por su parte, el Director General de Planificación Educativa, Diosdado Esono Ensema, también ha reconocido el apoyo de la embajada al sector educativo de nuestro país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).