Nacional La misión ecuatoguineana en la ONU despide al Secretario General La misión permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Organización de Naciones Unidas ha asistido al acto de salida oficial del Secretario General, el surcoreano Ban Ki-moon de la sede de la institución en Nueva York. El Embajador Representante Permanente, Anatolio Ndong Mba, también ha estado presente en la despedida.

03/01/2017

El acto celebrado en la ciudad de Nueva York ha contado con la masiva concurrencia del personal diplomático acreditado ante la sede de la ONU. Los miembros de la sede han brindado un sonoro aplauso a Ban Ki-moon, por el trabajo llevado a cabo durante diez años al frente de la organización.

Sus aplausos han emocionado al ex Secretario General, quien ha resumido su intervención manifestando “gracias y gracias".

Antes de subir definitivamente a su vehículo junto con su esposa, acompañado por el Presidente de la Asamblea, Peter Thomson, Ban Ki-moon ha estrechado la mano a todos los diplomáticos presentes incluyendo los de la legación ecuatoguineana.

Texto y fotos: José Enzeiñ (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en EE.UU.)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).