Presidencia Felicitación del Embajador en Estados Unidos al Presidente de la República El Embajador de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de las fiestas navideñas y del Año Nuevo. Adjuntamos el contenido completo del mensaje.

31/12/2016

-“Su Excelencia

El 2016 ha sido un año importante para nuestro país tanto en el plano político como en el económico; a Guinea Ecuatorial se le han presentado importantes retos de magnitud histórica, sin embargo, gracias al firme liderazgo de Su Excelencia y a la madurez de nuestro pueblo, los ecuatoguineanos seguimos mirando hacia el futuro con seguridad y optimismo, con la convicción de que “un pueblo unido jamás vencido”, así comenzaba Evuna Andeme su mensaje de felicitación al Presidente.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).