Presidencia Reunión del PDGE en Mongomo Durante su estancia en Mongomo antes de su vuelta a Malabo, donde la pareja presidencial acostumbra pasar las Navidades, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad del Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), presidió una importante reunión con los miembros de su partido.

31/12/2016

El encuentro se desarrolló el 27 de diciembre y a él asistieron numerosos militantes de las diferentes estructuras del partido y población en general.

Durante su intervención, el Jefe de Estado y Presidente Fundador del partido felicitó a los asistentes por las fiestas navideñas y el Año Nuevo 2017.

Al margen de este encuentro, el Jefe de Estado y la Primera Dama también visitaron la nueva sede del Consejo Distrital del PDGE.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial


Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).