Presidencia Mensaje de felicitación al Jefe de Estado del Embajador en Portugal El Embajador de Guinea Ecuatorial en Portugal y ante la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), Tito Mba Ada, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de las fiestas navideñas y del Año Nuevo 2017. Reproducimos el texto completo del mensaje.

31/12/2016

-“S. E. Obiang Nguema Mbasogo,
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno
Presidente fundador del PDGE
Palacio presidencial

Excelencia:

Con ocasión de las fiestas navideñas, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en Portugal, el del personal afecto a la Misión Diplomática, y en el mío propio, deseamos a Su Excelencia el Presidente de la República y distinguida familia, unas felicísimas fiestas de Navidad y un venturoso año 2017, lleno de éxitos.

Altísima consideración.

Tito Mba Ada

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Portugal y ante la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP)".

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).