Presidencia Mensaje de felicitación al Presidente Obiang de la Embajada de Reino Unido La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Mari-Cruz Evuna Andeme, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de las fiestas navideñas y del Año Nuevo. Reproducimos el contenido completo del mensaje.

30/12/2016

-“A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno
Palacio Presidencial
Malabo

Su Excelencia:

En nombre de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial residentes en el Reino Unido, el personal diplomático adscrito a esta Misión Diplomática y en el mío propio, séame permitido dirigir a Su Excelencia nuestras más entusiastas y sinceras felicitaciones, por motivo de la celebración de las fiestas navideñas y del Año Nuevo 2017.

La cultura de la paz y del amor se ha visto quebrantada en muchos rincones del planeta este año; pero en Guinea Ecuatorial la hemos celebrado con entereza en toda ocasión permitida gracias a la sobria madurez de Su Excelencia, cual se refleja en nuestro cotidiano, privado y personal.

Es por ello que toda la colonia ecuatoguineana se suma a los miembros de esta Embajada en oración para un nuevo año lleno de bienestar, salud y prosperidad tanto para la familia de Su Excelencia, como para toda familia de nuestro amado país.

Felices fiestas, larga vida y un venturoso año 2017,

Altísima consideración.

Por una Guinea mejor,

La embajadora Mari-Cruz Evuna Andeme

Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”.

Fuente: Vanessa Conten (Embajada de Guinea Ecuatorial en Reino Unido)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).