Presidencia El Jefe de Estado y la Primera Dama regresan a Malabo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su esposa, la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han concluido el martes 27 de diciembre su estancia en la Región Continental a donde se trasladaron el pasado día 5.

29/12/2016

Durante más de dos semanas de estancia en la Región Continental, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama presidieron diversos actos oficiales y festejaron también a la Patrona de la República de Guinea Ecuatorial, la Inmaculada Concepción, así como la Natividad del Niño Jesús, el 25 de diciembre.

El dirigente ecuatoguineano y su esposa han regresado a Malabo, donde han sido acogidos a su llegada por varios miembros del Gobierno y autoridades locales.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).