Presidencia El Embajador en Alemania felicita la Navidad al Jefe de Estado Pantaleón Mayiboro Miko, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Alemania, felicita la Navidad y el Año Nuevo al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en un mensaje que adjuntamos con esta noticia.

28/12/2016

-“Su Excelencia,

En el momento en el que la comunidad internacional en general y el pueblo de Guinea Ecuatorial en particular se prepara para celebrar las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, todo el personal de esta Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Alemania, la colonia de ecuatoguineanos residentes y mi familia, se unen todos a mí para desear a Su Excelencia y a su egregia familia nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones”, así comienza el mensaje firmado por Pantaleón Mayiboro Miko al Presidente de la República.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).