Presidencia Felicitación para el Presidente del Embajador en Nigeria Job Obiang Esono Mbengono, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria, ha enviado su felicitación navideña al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Reproducimos su contenido completo.

28/12/2016

-“Abuja, 25 de diciembre de 2017

A Su Excelencia,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno
Presidente fundador del PDGE
Palacio Presidencial
Mongomo (Wele Nzas)

Excelencia,

Con ocasión a las Fiestas Navideñas y la entrada del Año Nuevo 2017, la colonia

ecuatoguineana, el personal de las legaciones diplomática y consulares en la República Federal de Nigeria, se unen a mí para desear a Vuestra Excelencia, Gobierno y pueblo de Guinea Ecuatorial nuestras calurosas y efusivas felicitaciones de las Fiestas Navideñas y un próspero Año Nuevo 2017, con el deseo de que Guinea Ecuatorial siga disfrutando del desarrollo y bienestar que ha conocido bajo la tutela de Su Excelencia.

Aprovecho la ocasión para formular votos por el bienestar y buena salud personal de Su Excelencia en compañía de su distinguida familia.

Job Obiang Esono Mbengono

Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria

Abuja”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).