Gobierno Primer encuentro del Cónsul en Costa de Marfil con la colonia ecuatoguineana El Cónsul General de la República Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, José Martínez Nzang, con residencia en Abidjan (Costa de Marfil) ha mantenido un primer encuentro de toma de contacto con la colonia ecuatoguineana residente en este país, para resolver algunos problemas por los que atraviesan.

28/12/2016

Los 160 ecuatoguineanos residentes en Costa Marfil son estudiantes en diferentes universidades de dicho país. En su reunión con el cónsul José Martínez Nzang, le han informado sobre algunas de las deficiencias que padecen.

El cónsul, por su parte, ha animado a los estudiantes ya que el Gobierno ha decidido inaugurar una sede diplomática para resolver los problemas que atraviesan.

Los estudiantes han enviado un mensaje de agradecimiento al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), dirigido al Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, por esta decisión abrir la nueva sede.

A la espera de la instalación de la misión, el consulado ha abierto un despacho provisional de cooperación.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Consulado de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).