Gobierno Reparto en el Ministerio de Información, Prensa y Radio En la tarde del lunes 26 de diciembre, ha tenido lugar el reparto de víveres entre los empleados del Ministerio de Información, Prensa y Radio. El acto de entrega ha estado presidido por el Secretario de Estado, Miguel Antonio Obiang Avoro.

27/12/2016

En la tarde del lunes 26 de diciembre, ha tenido lugar el reparto de víveres entre los empleados del Ministerio de Información, Prensa y Radio.

El acto de entrega ha estado presidido por el Secretario de Estado Encargado de Información, Prensa y Radio, Miguel Antonio Obiang Avoro, que en nombre del ministro, Eugenio Nze Obiang, ha destacado el esfuerzo de todo el personal de los medios, así como los retos superados en este 2016.

El Secretario de Estado, que estuvo asistido por varios consejeros presidenciales, directores generales y jefes de área, para terminar su intervención, deseó feliz Año Nuevo a todos los presentes.

A este evento han acudido todos los reporteros de los medios informativos nacionales, así como profesionales de la Radio Televisión Asonga.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).