Presidencia Mensaje de felicitación al Jefe de Estado del Cónsul General en Benín El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Cotonou, República de Benín, Leandro Ebang Mikó Angué, ha enviado un mensaje felicitando al Jefe de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Adjuntamos con esta noticia el mensaje completo.

27/12/2016

-“Excelencia

Son momentos excepcionales, pero que no me caben palabras para expresar la dimensión del valor de Su Excelencia el Presidente de la República, a nivel nacional  en todas las latitudes del mundo, a pesar de las maniobras de los enemigos internos y externos.

Solo pido al Altísimo Dios nuestro Creador, para que Su Excelencia el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, todo su equipo gubernamental y los respectivos familiares, vivan siempre bajo el fiel amparo del Espíritu Santo del Dios Viviente…”, así se lee en la felicitación enviada por el cónsul, Leandro Ebang Mikó.

Texto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Benín
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).